English | Español
 
UFC hhfgaa AMSA RIM
ABC Mudanzas - Costa Rica
SERVICIOS
Si necesita realizar una mudanza ABC MUDANZAS es lo que le conviene.
ABC MUDANZAS hará que su traslado sea una experiencia placentera para usted y los suyos.

Mudanza Internacional, Empacado, Desempacado, Mudanza de Oficina, Servicios de Almacenaje o Bodegaje, Mudanza Local, Guardadocumentos, Carga aérea, Carga marítima, Carga terrestre, Logística, Distribución, Embalajes - ABC Mudanzas - Costa Rica Servicios que brindamos: Confíe en nuestra empresa y en nuestros profesionales para poder darle un servicio con calidad y eficacia.
Mudanzas Internacionales - ABC Mudanzas - Costa Rica
Mudanzas Internacionales
Como miembros de varias asociaciones internacionales tenemos corresponsalías en el mundo entero. Con una simple llamada telefónica pondremos a su disposición un experimentado equipo de profesionales, quienes evaluarán todas las necesidades y requisitos para lograr el transporte seguro de sus bienes inmuebles. Además, ellos se adelantarán para evitar los problemas que usualmente están implícitos en las reubicaciones internacionales.

Todo estará bajo la supervisión directa de nuestros profesionales, desde el inventario preciso de sus bienes y sus necesidades de embalaje, hasta el cumplimiento con los requisitos aduaneros del país de destino.
Ofrecemos empacado a la medida de sus necesidades
Empacado a la medida
Con gusto nos hacernos cargo del empacado de sus pertenencias, de forma tal que todo llegue a su destino intacto y completo.
Nuestros empacadores profesionales se asegurarán de que todos sus bienes estén correctamente empacados y etiquetados.
El vidrio y otros adornos se envuelven en papel blanco antes de colocarlos en un empaque contra golpes.
La ropa mantiene su forma al ser colgada en ganchos especiales, dentro de cajas fabricadas con este propósito.
Las pinturas y otros artículos de valor se embalan con madera y los muebles son protegidos con rellenos y cartón corrugado.
Desempacado - ABC Mudanzas - Costa Rica
Desempacado
Esta es una parte crucial del proceso de mudanza. Nosotros le ofrecemos un servicio completo de desempacado, en el cual sacamos cada cosa de su empaque y la colocamos en su lugar, recogiendo toda la basura restante.
  Mudanza de Oficina - ABC Mudanzas - Costa Rica
Mudanza de Oficina
El mudarse de oficina puede ser tan estresante y traumático como mudarse de casa, así que ¿Porqué no dejar que ABC MUDANZAS se haga cargo de todo? ¡Siga enfocado en su negocio y permítanos a nosotros trabajar en su mudanza!

Antes. Inclúyanos en el planeamiento de su mudanza. Nosotros nos encargamos de la envoltura, empaque, etiquetado, desmantelamiento y todo lo que sea necesario para lograr una mudanza exitosa. O si prefiere empacar usted mismo, nosotros podemos proporcionarle nuestros sistemas de empacado y etiquetado.

Durante. Nosotros nos encargamos de todos las actividades relativas a la mudanza. El personal de su oficina no tendrá ninguna responsabilidad ni tarea relativa a la mudanza. Nuestro excelente planeamiento y etiquetado garantizan que todo llegará a la oficina correcta en el momento preciso.

Después. Volvemos a armar todo aquello que desarmamos de manera que los empleados puedan llegar directamente a trabajar. Si se requiere, también podemos ayudar en el desempacado, y por supuesto, nos llevamos toda la basura generada por el material de empacado sobrante. Le aseguramos que la mudanza se hará tan fácilmente como sea posible.
Servicios de Almacenaje o Bodegaje - ABC Mudanzas - Costa Rica
Servicios de Almacenaje o Bodegaje
¿Todavía no se puede mudar a su casa, o tiene algunos artículos que no va a llevar consigo?

ABC MUDANZAS tiene modernas bodegas de concreto con un tamaño total de 1,500 metros cuadrados, capaces de ofrecer un almacenamiento seguro de sus bienes, tanto durante un plazo corto como largo; o para los bienes que se encuentran en tránsito, hasta el momento del embarque o la entrega.
El menaje de su casa estará almacenado en forma segura en cajones de madera, diseñados especialmente para muebles.
Las instalaciones de nuestras bodegas, tienen vigilancia durante 24 horas al día, los 365 días del año, como parte de nuestro servicio completo que le asegura la total seguridad de sus pertenencias. Además se encuentran ubicadas en forma muy conveniente, a solo 3 km. al sur de la ciudad de San José.
También ofrecemos almacenaje abierto por metro cuadrado y registro de almacenaje.
ABC- Compañía de mudanzas internacionales-Costa Rica
Mudanza Local
Al escoger ABC MUDANZAS usted se está asegurando un buen comienzo y un arribo excelente.

Le ofrecemos un planeamiento anticipado y oportuno, a través de una simple llamada telefónica. Tenemos disponibilidad de cajas y otros materiales de embalaje, empacado por parte de nuestro personal experto (si lo desea), guardarropas, rellenos protectores móviles, grandes y limpios camiones con rampas hidráulicas, y un equipo moderno y eficiente para la movilización de los muebles.
Permítanos servirle.